Peligro en la pista del aeropuerto, “Vamos a denunciar a los chicos que se cruzan”

El pasado viernes durante un vuelvo de instrucción del aeródromo con su escuela de pilotos, hubo que abortar un aterrizaje porque en la pista se cruzaban jóvenes que lo hacen de manera frecuente. Los chicos habían sido advertidos para que se retiren, pero no hicieron caso.

 

Alejandro Espeche del aeródromo, contó que en el momento al advertir la presencia de los jóvenes cruzándose sobre la pista, se les pidió que se retiraran del lugar, pero no hicieron caso y se debió llegar al punto de abortar un aterrizaje de un vuelo de la escuela de pilotos.

 

Como medida de solución de ahora en más, Espeche indicó que junto a las áreas de la policía que tiene su espacio en el Aero Club Orán se trabajará con la identificación de los chicos “Intrusos” para realizar la denuncia correspondiente y judicializar la situación.