En el desarrollo de la 13º Sesión ordinaria del recinto legislativo en nuestra ciudad, se encuentran los vendedores de la plaza San Martín y de la plazoleta del Mercado de Abasto buscando evitar el desalojo de sus lugares de venta, hoy emplazados hasta el 1 de julio para retirarse.
Del sector de la plaza San Martín son 13 puesteros, expresando que no se quieren ir del sector y que la municipalidad haga un padrón con los que llevan un tiempo importante trabajando, para que no se llene de otros vendedores.
De la plazoleta del Mercado, se conoció en la semana la solución con la apertura del portón de ingreso sobre la mano derecha, pero hay división entre los puesteros y un grupo presente en el Concejo Deliberante dicen que no se moverán de la plazoleta.
El tema queda ahora también para el debate del Concejo Deliberante, y la injerencia que puedan tener en le decisión del tema.





