Se sabía de la policía de la provincia en Orán que ya es delicado, y establecimientos educativos que no tienen internet, sumándose ahora el mismo problema con el Registro Civil Orán donde vuelven a la gente porque no se puede realizare ejemplo el trámite por el nuevo DNI.
El motivo de la falta de servicio de internet, la falta de pago por el servicio que brinda la empresa Nubicom.





