VIERNES DE VACACIONES EN PLAZA SAN MARTÍN, EVENTOS PARA TODAS LAS EDADES

Para este viernes a la tarde – noche se realiza el gran Concurso de la empanada que tuvo una exitosa primera edición el año pasado, creciendo la expectativa este año con el evento en la plaza San Martín, además sumándose la exhibición de productos del Concurso de artesanías (ambas competencias con interesantes premios en efectivo), complementándose con la presentación musical infantil de Taki Taki, Fabio Pérez Paz (autor literario) y el grupo Ey Paysano.

Pasada las 18:00 horas se hace la apertura de la Feria de las artesanías con concurso de por medio y entrega de carnet mientras la gente podrá apreciar las distintas producciones en distintos rubros como ser, tejidos, maderas, cerámica, metales, cuero, vidrio, joyería, indumentarias y otros.

La jornada se irá amenizando con acción para los chicos junto a la presentación del conjunto musical Taki Taki.

A las 19:00 horas iniciará el gran Concurso de la empanada siendo enorme la expectativa para este evento con la gente que podrá degustar las elaboraciones de las participantes a la par de los jurados que obviamente seleccionarán a la cocinera ganadora.

En el medio habrá presentación de Fabio Pérez Paz, autor de obras literarias difundiendo historias de los mitos y leyendas del Norte con su reconocida obra “El Duende amigo”.

Entre la espera por la decisión de la empanada ganadora del concurso, subirá al escenario el conjunto musical Ey Paysano que anteriormente ya estuvo en plaza San Martín brindando su espectáculo.