JUBILADOS EN LA RUTA, “LE PEDIMOS A LOS FUNCIONARIOS QUE VEAN POR NOSOTROS”

Con un año encima de peregrinar en la justicia federal inclusive con Recurso de Amparo ganado contra el PAMI, pero sin lograr la atención y se van literalmente muriendo mientras esperan una autorización de la obra social, hoy los abuelos afiliados realizan la 6ta. marcha en Hipólito Yrigoyen saliendo hasta la ruta 50 donde harán un acampe desahuciados manifestaron también por la falta de acompañamiento de legisladores e intendentes.

A las 09:30 de la mañana se concentran en el Centro de jubilados San Joaquín en Hipólito Yrigoyen, detallando José Guerrero que el PAMI no dio nada de señales de mejorar el servicio e incumple con las resoluciones judiciales reaccionado solo con apelaciones dilatando el tema, mientras literalmente los abuelos se mueren esperando unos audífonos, una silla de rueda, una autorización para una operación, los elementos para una cirugía o pasando horas en fila esperando en la farmacia por sus remedios.

“Llegamos al límite” dijo Guerrero reiterando el pedido para los legisladores provinciales, nacionales y a los intendentes para que los “Agenden” y vean por ellos porque hasta aquí dijo, “Estamos olvidados por la clase política”.

Sobre el reclamo hoy, marcharan por las calles de Hipólito Yrigoyen hasta la ruta nacional 50 donde se instalarán por un acampe esperando que los ayuden a solucionar la falta de asistencia que tienen en materia de salud.