En Salta capital y en el interior de la provincia, trabajadores de las dependencias tribunalicias se manifiestan reclamando una recomposición salarial, implementando la medida de una hora sin atención a la gente.
La hora de la quita de colaboración es de 10:00 a 11:00 hs. que se realiza hoy y se repite la misma modalidad mañana jueves.
Video en facebook Radio Guemes





