LA GARRAFA “NO TAN SOCIAL” SE VENDIÓ SOLO UNA Y SE ANALIZA SU CONTINUIDAD O NO

Pablo Mealla al frente de Asistencia municipal del municipio habló de la entrega de los lentes del programa nacional “Mirarnos” estando ya los mismos en Salta capital y deben distribuirlos, el estado de la camioneta traffic que desde febrero esperaba repuesto en la concesionaria y ahora el pago del arreglo, en tanto que sobre la garrafa social que se fue de 1.900 a $ 3.000 solo se vendió una el viernes y se analiza su continuidad en Orán.

 

Del programa nacional “Mirarnos” con los chicos que fueron controlados por oftalmólogos y esperan sus anteojos, explicó que los mismos ya fueron enviados por Nación a Salta capital donde los están clasificando por municipios, esperando el municipio oranense el llamado para ira buscarlos quizás esta semana o quedará para la próxima. Luego serán convocados los beneficiarios.

Con respecto a la camioneta la traffic de traslado de gente por cuestiones de salud a Salta, el rodado desde febrero está en la concesionaria primera era esperando el repuesto, pero ahora ya lista hay que juntar la plata para pagar y retirarla.

En el tema de la garrafa social con venta del camión que llega a Orán una vez a la semana con el envase de 10 kilos y que aumento el precio de 1.900 a $ 3.000, coincidió que ya “No es tan social” inclusive consiguiéndose el producto a menor precio en los comercios, contando que por esto el pasado viernes solo se vendió una en el asentamiento San expedito y se analiza la continuidad o no del programa en Orán.