POLIDEPORTIVO – ACRÍLICO ROTO: “UNA IGLESIA TUVO UN ACCIDENTE, PERO HOY SE ARREGLA”

Maximiliano Aguirre de la Gerencia municipal en el complejo deportivo contó del inconveniente en la cancha de básquet por la rotura del acrílico de uno de los tableros luego del alquiler a una iglesia, explicando que hoy mismo se repara la jirafa, considerando que hay que ser abiertos para el alquiler del polideportivo a eventos extradeportivos y cuidar a futuro para no llegar a un accidente que deje todo definitivamente inutilizable. Heladeras sin funcionalidad.

 

Los basquetboleros sobre todo con una flamante Liga barrial exitosa lamentan no poder jugar partidos en el magnifico escenario de nuestra ciudad y conociendo de una rotura en las instalaciones, fue el propio Aguirre responsable de la Gerencia municipal de Deportes quien explicó hoy que fue lo que paso.

Ocurrió durante el alquiler a los Testigos de Jehová un accidente que derivó en la rotura del acrílico de uno de los tableros quedando inutilizada las instalaciones para la disputa de partidos de básquet, pero hoy justamente ya se cuenta con el elemento para la reparación y poder habilitar nuevamente la cancha. El nuevo acrílico lo compró la municipalidad y dijo una inversión también de la iglesia.

Sobre su consideración del alquiler del polideportivo para eventos extradeportivos por el uso y desgaste de las instalaciones, muchos apuntando a un maltrato del parquet, o “Accidentes” como del acrílico, respondió Aguirre que esta de acuerdo que deben llevarse adelante otras presentaciones sociales fuera de lo deportivo, significando además un ingreso monetario por alquiler, pero se deben tomar los cuidados para llegar a algún “Accidente” que deje inutilizadas totalmente las instalaciones.

 

Por último, sobre el reclamo de la falta de heladeras para mantener el agua fría durante un evento en el polideportivo o inclusive para poner bebidas gaseosas para vender, reconoció que los aparatos que se ven no sirven ya que tienen varios años y están “Quemados”.