PLANIFICAN LA EXPANSIÓN DEL GAS DOMICILIARIO EN TODA LA PROVINCIA

La provincia, Remsa y Gasnor articulan un plan para ampliar las conexiones domiciliarias en todo Salta de acuerdo a la reunión que hubo entre el gobernador Gustavo Sáenz y directivos de la empresa, además se coordinan acciones para evitar inconvenientes en el suministro ante el aumento de la demanda ante la próxima temporada invernal.

 

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno al gerente general de Gasnor, Ariel Sánchez, y al responsable de Abastecimiento, Gustavo Prado.

Durante la reunión de la que también participó el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se acordó elaborar un plan de acción conjunto para ampliar las conexiones domiciliarias de gas natural en toda la provincia, con la participación también de la empresa del Estado, Remsa.

“Seguimos trabajando no sólo para mejorar la calidad de servicio, sino también para llevar el gas a más salteños para que no tengan que recurrir al gas licuado o garrafa”, explicó el ministro Camacho.

En la misma línea, el gerente de Gasnor ratificó la importancia de seguir coordinando acciones para el desarrollo y expansión con la Provincia, donde hay actualmente 200 mil clientes.