DR. VALENZUELA, “HAY BARRIOS BAJOS INUNDADOS Y BASURA EN LA PUERTA DE LA CASA”

El Dr. Alejandro Valenzuela habló de su candidatura a la intendencia por el municipio de Colonia Santa Rosa, marcando además de los temas generales que en caso de ingresar a la comuna es trabajar en lo inmediato sobre las calles de los barrios bajos que se inundan rápidamente y en los sectores donde los vecinos quedan con la basura en la puerta.

 

Conocido por su rol en Gendarmería nacional, futbolero también el médico sostuvo que Colonia Santa Rosa debe recuperar sus buenos años de líderes con la producción del campo apuntalando el valor agregado, desarrollando a la par la política urbana básica e importante.

Valenzuela también indicó que hay diálogo con Salta para abordar con la contención de problemáticas críticas para concretar por ejemplo el Centro de asistencia para adictos y ayuda para quienes sufren violencia de género y violencia intrafamiliar.

 

Por último, con la lista 224 Primero Salta para la independencia, detalló que lo acompañan 4 listas de categoría concejales encabezadas por Daniela Tineo, Marta Castellanos, Elina Contino y Martín Rangeón.