DE ORÁN A LA PROVINCIA DE CHACO CARGADO CON HOJAS DE COCA

En horas de la mañana personal de Seguridad Vial de la policía de la provincia y de la dependencia de Joaquín Víctor González que realizaban control vehicular en ruta nacional 16, detuvieron la marcha de un automóvil Renault que había salido desde Orán, percatándose que el conductor transportaba varios paquetes verdes.

 

 

Efectivos de Seguridad Vial en el ingreso norte a la localidad de JV González detuvieron la marcha del vehículo que transportaba el cargamento de hojas de coca. Las actuaciones quedaron a cargo de Gendarmería, labrándose infracción al código aduanero.

Con la intervención de la Fiscalía Federal se autorizó el traslado del rodado al predio de Gendarmería donde se contabilizó un total de 112 paquetes de hojas de coca, cargamento valuado en más de 300 mil pesos.

Se pudo constatar que el conductor del rodado venia desde la ciudad de Oran con destino a la provincia de Chaco.

 

Las actuaciones quedaron a cargo de Gendarmería Nacional, en tanto el conductor y el secuestro quedaron a disposición de la justicia federal por transgredir el Código Aduanero. -mando intervención el Juzgado de Menores N° 3.