ARGENTINA VS. CURAZAO EN SANTIAGO DEL ESTERO, VENTA DE LAS ENTRADAS

Hoy que juega la selección argentina vs. Panamá a las 20:30 horas con transmisión de Radio Güemes, inicia también a las 10:00 de la mañana por internet la venta de las entradas para el partido en el estadio Madre de ciudades de Santiago del próximo martes 28 con precios que van de $ 7.000 (los chicos) hasta $ 45.000. Serán 42.000 espectadores.

Hoy jueves comienza la venta de tickets para ver el encuentro del conjunto de Lionel Scaloni ante Curazao. El expendio comenzará a las 10 y será vía Deportick, la misma página web en la que se pusieron a la venta ante Panamá.

Se detallaron los precios de las entradas para el partido amistoso que disputará la Selección Argentina frente a su par de Curazao, el próximo martes 28 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, donde se venderán obviamente menos entradas que en el Monumental ya que tras las reformas especiales que hicieron, tendrá capacidad para 42 mil espectadores.

POPULAR SUR Y NORTE                         $12.000

MENOR A POPULAR (hasta 10 años)        $7.000

ESTE ALTA (Sin asiento)                         $23.000

PLATEA ESTE BAJA                                 $39.000                                 

PLATEA OESTE                                       $45.000

MENORES: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).

DISCAPACITADOS. Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido.  El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.    

APERTURA DEL ESTADIO: 5 horas antes del partido. Se deberá concurrir con la suficiente antelación. #radioguemes #Oran #ArgentinaCurazao #Santiago #Entradas