NUEVO ECÓGRAFO PARA TERAPIA INTENSIVA DE ADULTOS DEL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL

El Hospital San Vicente de Paul de nuestra ciudad incorporó al equipamiento de la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos, un nuevo ecógrafo general, gineco – obstétrico y cardiológico, provisto por el Ministerio de Salud de la Nación, siendo equipamiento clave para exámenes y diagnósticos ginecológicos y cardiológicos en pacientes críticos.

Se trata de un equipo nuevo, marca Vinno Modelo E10, cuyo valor aproximado es de $ 2.891,900, y permitirá realizar estudios de mayor complejidad, con mejor precisión diagnostica en paciente críticos. Posee dos pantallas táctiles, conectividad a red informática y permite entre otras funciones, almacenar y descargar estudios, facilitando el seguimiento de las pacientes.

La incorporación de este ecógrafo posibilita la reubicación y la optimización del uso de los existentes.

Los ecógrafos son móviles, de última generación, ergonómicos y serán utilizados para exámenes ginecológicos, obstétricos, abdominales, vasculares, entre otros.

El Gerente Iván Omar Soria, el Dr. Carlos Villalpando y el gerente administrativos Mario Soria manifestaron sus satisfacciones ante el nuevo equipo adquirido “estamos muy felices y nos va a permitir mejorar la calidad de atención al paciente”.