“HORMIGA” QUIROGA MEDALLA DE PLATA EN BULGARIA, “PEPIYO” BASUALDO CON ORO EN EL CUATRO NACIONES

Un fin de semana de lujo con sus actuaciones tuvieron los deportistas oranenses llegando el boxeador Ramón Quiroga a la final con un uzbeco el Torneo de boxeo en Bulgaria, mientras que José Basualdo participó de la Copa nacional de Beach hándbol haciendo podio e inmediatamente integró el seleccionado argentino para disputar el Torneo 4 Naciones donde el equipo argentino logró la medalla de oro con el plus de vencer 2 veces a Brasil, incluyendo un golazo de Pepiyo.

HORMIGA QUIROGA

En el Torneo Internacional Strandja 2023 en Bulgaria con una delegación del seleccionado de la FAB (Federación argentina) se lograron dos medallas con el Bronce de Micela Sofia Golovkina y una presea de Plata por los puños del “Hormiga” Quiroga que llegó a la final donde cayó ante Hasanboy Dusmatov de Uzbekystan.

JOSÉ BASUALDO

Jugó primero la Copa Argentina de Beach Handbol integrando el equipo de Unión Argentina de Santa Fe obteniendo la medalla de Bronce y luego “Pepiyo” pasó a formar la selección argentina en el tradicional Cuatro Naciones. Lo juegan Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

En el torneo internacional el conjunto nacional logró consagrase campeón incluyendo 2 victorias ante Brasil ante quien el oranense le convirtió un golazo.