CON CUCHILLO EN MANO SE HIZO DE $ 11.000, PERO LO ATRAPÓ LA MOTORIZADA

Joven de 25 años de edad que se abalanzó sobre un hombre mayor con arma blanca en mano saliendo rápidamente en fuga, pero el accionar de efectivos de la policía de la motorizada pudo atraparlo, secuestrando la suma de $ 11.000 de la víctima asaltada.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales, quienes demoraron a un sujeto que momentos antes habría sustraído una cartera con dinero y documentos varios a un vecino de la zona.

En el marco del Operativo Barrio Seguro, efectivos de la Sección Motorizada de Orán realizaban patrullaje preventivo cuando observaron a un joven, que ante la presencia policial intentó darse a la fuga siendo rápidamente interceptado.

Al momento de su aprehensión, se realizó un control entre los elementos que el sospechoso portaba, constatando que poseía una cartera con más de 11 mil pesos, documentación y otros elementos a nombre de otra persona, sin poder justificar su procedencia, por lo que se procedió a la demora del sujeto.

A posterior se pudo establecer que el joven de 24 años estaría involucrado con un hecho reciente, en el que bajo amenaza con arma blanca habrían sustraído a un hombre de 55 años la cartera en cuestión. El demorado y el secuestro quedó a disposición de la Fiscalía de la zona.