INSEGURIDAD, EN Bº AEROPARQUE DESTROZARON LA LUMINARIA Y TODAVÍA ESPERAN LA CÁMARA DE SEGURIDAD

A la deriva se sienten los vecinos de uno de los barrios más grandes de la ciudad con un par de meses que pasaron desde que un viento volteó la torre con la cámara de seguridad sin que al momento la hayan reparado y, en el camino por ejemplo la municipalidad hizo el recambio de todas las luminarias, pero los jóvenes de malas juntas rompieron todo.

Las cámaras de seguridad con una funcionalidad óptima siendo permanentemente observadas son un factor clave para el resguardo de las seguridad en la ciudad, pero hace un par de meses un viento tiró al suelo la torre en la plaza del barrio Aeroparque sin que al momento se haya realizado la reparación correspondiente. Desde que no están las cámaras, los jóvenes de malas juntas “Tomaron” definitivamente la plaza.

En la semana, la municipalidad procedió al recambio de toda la luminaria el espacio público dejando en buenas condiciones el lugar en horarios de la noche, pero vecinos están lamentando que por la madrugada los chicos dañinos rompieron la nueva iluminación y hasta tiraron los postes aprovechando que no hay cámaras de seguridad ni patrullajes.