CRIMEN EN PICHANAL, POR EL DECAPITADO DOS DETENIDOS APUNTANDO A “PELEAS POR LAS VACAS”

Se especula con un crimen con mensaje de la mafia quizás ligado al narcotráfico en la zona, y otra teoría un asesinato brutal por un conflicto entre gente del campo peleando por los animales, avanzando en la segunda línea investigativa contó el periodista Luís María Gómez con dos detenciones apuntados por el crimen de Cesar Almaraz y, a propósito, todavía no se pudo encontrar la cabeza.  

Almaraz de 41 años de edad tenía animales en el sector detrás de La Balanza en la ruta 34 en Pichanal, apareciendo decapitado días atrás en la zona de campo con la policía que hizo una importante movilización por los peritajes para la investigación y la búsqueda de la cabeza detallando Luís María Gómez que los perros rastreadores si bien señalaron un lugar, no se produjo el hallazgo.

Sobre los detenidos, son dos muchachos vecinos de Almaraz en la línea de un crimen por broncas en la pelea por los animales, declarando los acusados desde las 11 de la mañana hasta las 17:00 horas negando que hayan sido los autores del hecho. Hasta dijeron que tienen pruebas que estaban lejos del lugar donde hallaron el cuerpo relacionando también la fecha y horarios.

Por ahora, cerró Gómez queda descartado el crimen relacionado con un mensaje mafioso a sabiendas que por el sector del campo era frecuento el tránsito de pasadores con cargas de marihuana.