OBRA CON ADOQUINES, “HACE DOS MESES QUEDÓ INCOMPLETA Y ENCIMA EL MATERIAL CON FALLAS”

Vecinos de la calle Alvarado al final donde se trabajaba con la colocación de adoquines lamentaron que solo se hizo la tarea en tres cuadras y, desde hace dos meses quedó todo quieto con el material a la intemperie conociéndose que se trataba de piqueteros enviados desde Salta, estando ahora los vecinos sin el paso del camión de recolección de residuos ni de las líneas de colectivos urbanos.

Eran 6 cuadras de adoquinado bajando por la calle Alvarado al Este, pero solo se realizaron tres y quedó el resto del material abandonado a la intemperie con la circulación vehicular cortada incluyendo camión de recolección de residuos además de las líneas Gauchito gil y Ciudad de Orán de colectivos urbanos. Es motivo de inseguridad y mal olor de los desechos cloacales.

Vecinos comentaron que le consultaron en una oportunidad al intendente Pablo González por la obra y les respondió que ya estaba pagada y debía estar también culminada.

En la mañana de hoy varios vecinos hablaron del tema y uno de ellos dijo que trabajó en el adoquinado, revelando que se trataba de piqueteros de Salta que buscaban trabajo y los enviaron para el interior con un curso de colocación de adoquines, pero se notaba claramente que no tenían condiciones para la obra, acotando que cobraban de manera quincenal siendo un “Cabecilla” que estaba 2 o 3 días en nuestra ciudad y luego se iba a Salta capital a buscar el dinero.

Lo más grave que contó el vecino, es que hablaron de adoquines fallados re secos y se partían, por ello supuestamente se paró la obra porque había que cambiar el material.