DEALEAR, ATRAPADO CON 280 DOSIS DE MARIHUANA Y MÁS DE $ 30.000 DE RECAUDACIÓN

POLICIALES ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue en el barrio Aeroparque en horas de la madrugada cuando una patrulla de la motorizada hizo el control del conductor de un automóvil y por sospechas en el semblanteo, requisaron el rodado descubriendo que se trataba de un vendedor de estupefacientes dando los efectivos intervención a la justicia.

Fue en horas de la madrugada que efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales aprendieron a un joven que circulaba a bordo de un automóvil y transportaba envoltorios con marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo pasada las 02:00, cuando personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán en el marco del operativo Barrio Seguro, en calle Aconquija y O’Higgins al efectuar control de un automóvil incautaron 280 dosis de marihuana.

Tras identificar al conductor de 26 años, registraron el rodado y detectaron dos envoltorios de plástico con sustancia vegetal disecada. En consecuencia, tomó intervención la División Drogas Peligrosas de Orán, quienes mediante la prueba de narco test determinaron que se trataba de Cannabis Sativa.

Con intervención de la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías en turno, el joven quedo a disposición de la Justicia junto al secuestro de aproximadamente 280 dosis de marihuana.