SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO 25 EL TRAIL RUNNING EN EL OCULTO

DEPORTE ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colegio Secundario Nº 5220 Anexo del paraje El Oculto anunció que la 3º edición de la competencia reuniendo a los mejores atletas de la zona recorriendo peña y ríos, será el domingo 25 de septiembre con las categorías de 5, 10, 15 y 21 km. cumpliéndose en horas de la mañana.

El evento significa toda una logística de organización realizada entre alumnos, docentes y personal directivo del establecimiento educativo para recibir una cantidad importante de atletas que llegan de Orán y de la región, además los preparativos de la gente de la comunidad para armar una feria con comida y productos regionales.
A la par de la competencia de los atletas, hay también un circuito familiar “Treking” que sirve para muchos que no llegan a competir, pero si a conocer el lugar con un sendero especial que se arma para una caminata.
Próximamente se darán a conocer los contactos de los organizadores desde el Colegio, además de teléfonos celulares de personas que realizan los viajes para llegar al lugar y un Facebook de la institución educativa.

Desde ya un agradecimiento enorme para ustedes medios de prensa por el servicio de informar a la gente sobre este importante evento con toda la junta de El Oculto trabajando mancomunadamente.