SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO 25 EL TRAIL RUNNING EN EL OCULTO

El Colegio Secundario Nº 5220 Anexo del paraje El Oculto anunció que la 3º edición de la competencia reuniendo a los mejores atletas de la zona recorriendo peña y ríos, será el domingo 25 de septiembre con las categorías de 5, 10, 15 y 21 km. cumpliéndose en horas de la mañana.

El evento significa toda una logística de organización realizada entre alumnos, docentes y personal directivo del establecimiento educativo para recibir una cantidad importante de atletas que llegan de Orán y de la región, además los preparativos de la gente de la comunidad para armar una feria con comida y productos regionales.
A la par de la competencia de los atletas, hay también un circuito familiar “Treking” que sirve para muchos que no llegan a competir, pero si a conocer el lugar con un sendero especial que se arma para una caminata.
Próximamente se darán a conocer los contactos de los organizadores desde el Colegio, además de teléfonos celulares de personas que realizan los viajes para llegar al lugar y un Facebook de la institución educativa.

Desde ya un agradecimiento enorme para ustedes medios de prensa por el servicio de informar a la gente sobre este importante evento con toda la junta de El Oculto trabajando mancomunadamente.