RUTA NACIONAL 50, TRES MESES PARA LA REPARACIÓN DE LA DESTRUIDA AUTOPISTA ORÁN – PICHANAL

De acuerdo a lo anunciado oficialmente, en las próximas semanas iniciarán las obras de reconstrucción de la autopista que tiene varios sectores de verdadero riesgo por el mal estado, anunciándose un plan de 3 meses para las tareas y también la culminación del puente sobre la cabecera Norte en Hipólito Yrigoyen.

El Gobernador Gustavo Saénz especificó que la Dirección Nacional de Vialidad firmó con la empresa contratista un acta compromiso para que los trabajos en esta importante autopista sobre ruta 50 en el tramo Pichanal- Orán, se inicien los próximos días y se concluyan en diciembre.

El mandatario puntualizó que para dar continuidad a las obras, el Jefe del Distrito V de Vialidad Nacional Francisco Agolio, y el coordinador regional de Vialidad Nacional Marcelo Patria firmaron con la empresa contratista un acta acuerdo, por lo que los trabajos de reconstrucción de calzada que presenten daños se iniciarán los primeros días del próximo mes de septiembre para culminar en tres meses, es decir en diciembre, ajustándose a las condiciones que los pliegos indican. A partir de esta instancia, las autoridades de Vialidad Nacional procederán a la inspección correspondiente y recepción final de obra.

Por otro lado, también se adelantó que las obras del puente de egreso norte de Hipólito Yrigoyen se reanudarán las próximas semanas.