OTRA VEZ, ATAQUE A LOS TIROS DESDE LA CALLE. EN BARRIO 200 AÑOS UN JOVEN HERIDO

Poco antes de la medianoche un joven del barrio 200 Años fue atacado en su casa por dos sujetos en motocicleta quienes desde la calle efectuaron 7 disparos de arma de fuego, siendo herida la víctima y traslada al hospital San Vicente de Paul. Hace una semana, a la vuelta del ataque anoche ocurrió algo similar, pero a plena luz del día al lado del Centro de salud.

Pasada las 23:00 anoche el Sistema de emergencias 911 recibía la alerta por una persona herida y tirada en la calle en barrio 200 Años, llegando la policía hasta la calle Carim Abdala casi San Martín donde estaba tirado un joven de 23 años quien contó que llegaron hasta su casa dos sujetos en una motocicleta, encapuchados y desde la calle le efectuaron 7 disparos con arma de fuego de los cuales 3 impactaron en su humanidad.

Trasladado al hospital San Vicente de Paul, el diagnóstico fue el impacto de 3 disparos sobre la pierna derecha que llegaron hasta el hueso provocándole fracturas de tibia y peroné.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal Nº 3 y se impartieron directivas de investigación a la Brigada de la Policía, Criminalística y también el CIF.