MOTOCHORROS, SIEMPRE CON EL CUCHILLO CARNICERO EN MANO

Cerca de las 13, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre dos sujetos que intentaron sustraer las pertenencias a las personas que transitaban por la zona céntrica puntualizándose la esquina de calles Esquiu y Egües, bajo la modalidad denominada “Motochorros”. Secuestro de arma blanca y bochitas de marihuana.

Con las características aportadas, los motoristas realizaron un patrullaje activo por la zona logrando interceptar a los sospechosos y al momento de su demora, entre las pertenencias de los hombres secuestraron un cuchillo y tres llaves, una de un automóvil y dos de motocicletas.

Los demorados, dos hombres de 22 y 30 años, quedaron a disposición del magistrado interviniente. Al ser trasladados a la dependencia policial y realizar la correspondiente requisa, se obtuvo que la persona de 30 años llevaba oculto entre sus prendas de vestir envoltorios de sustancia blanquecina.

Por la situación se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quien tras la prueba de narco test obtuvo positivo para Cocaína.

Las personas y el secuestro fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.