GRAVE ACCIDENTE EN COLONIA, UNA MUERTE Y DOS LESIONADOS CON FRACTURAS EXPUESTAS

Fue en la avenida de ingreso al barrio Las Palmeras en Colonia Santa Rosa donde chocaron dos motocicletas de importantes cilindradas, falleciendo en el lugar un joven de 34 años de edad, mientras que otros dos masculinos fueron ingresados primeros al hospital local y luego derivados con graves lesiones al hospital San Vicente de Paul de nuestra ciudad.

Noche de fin de semana, una motocicleta de 150 cc. y otra de 200 cc. una Zanella se dieron de lleno en el ingreso en la avenida ingreso del barrio Las Palmeras, falleciendo en el mismo lugar un joven de 34 años de edad.

Otros dos masculinos fueron trasladados al hospital local, pero, luego por las graves lesiones derivados al hospital San Vicente de Paul donde se determinaron los siguientes diagnósticos; Paciente 1, fractura expuesta de fémur, TEC traumatismo encéfalo craneal, politraumatismos (golpes) varios, Paciente 2, Fractura de maxilar superior e inferior, también de tibia y peroné, TEC traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismos (golpes) graves, en Terapia intensiva con pronóstico reservado.  

Trabajan sobre el hecho, la Fiscalía de Colonia Santa Rosa y Peritos del área de criminalística de la policía de la provincia.