SE VIENE EL AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS COLECTIVOS URBANOS

La Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMT) anunció que las empresas de servicio del interior de la provincia solicitaron la actualización del cuadro tarifario, motivando la realización de una Audiencia Pública para el lunes 4 de julio y luego de la misma el organismo definirá sobre el incremento del boleto que hoy en Orán está en $ 50,00.

PARTE OFICIAL

LA AMT CONVOCA A UNA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA READECUACIÓN DE LA TARIFA DEL COLECTIVO INTERURBANO

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 26/06/2022 00:25

Esta audiencia no incluirá a Saeta y se realizará en la localidad de El Galpón, el 4 de Julio a las 8 horas.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte público de pasajeros del interior de la provincia (no incluye Saeta), convocó a una audiencia pública para discutir una readecuación en la tarifa del servicio.

La misma se realizará en el municipio de El Galpón, el 4 de Julio a las 8, en el salón Municipal de Cultura (calle San Martín S/N),

En este marco se fija como plazo de presentación, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta las 13 horas del 29 de junio.

Las presentaciones y consultas serán recepcionadas desde mañana martes 14 de junio, en la sede de la A.M.T de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, de 8 a 13 horas.

Cabe aclarar que  la audiencia pública podrá ser presenciada por el público en general, que podrá participar mediante la formulación de preguntas por escrito previa autorización del presidente de la Audiencia, quién resolverá acerca de la pertinencia de la participación y de las preguntas formuladas. Por otra parte se deja establecido que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.