DEPRAVADO A JUICIO, CAMIONERO QUE VIOLÓ A NENA DE 14 AÑOS EN PICHANAL

Meses atrás una menor de 14 años fue abordada en Pichanal por un camionero que la convenció para ir a dar unas vueltas, llevándola hasta el Río Colorado donde la abusó y la dejó siendo luego rescatada la chica por personas que pasaban por el lugar. El acusado tiene 47 años de edad y está preso.

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú dispuso elevar a juicio la causa seguida contra un hombre de 47 años, que fue acusado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. El imputado continuará detenido con la prisión preventiva que había sido dispuesta el 11 de febrero pasado.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Pichanal por el padre de la víctima, una niña de 14 años. Expuso que el hombre habría interceptado en la vía pública a su hija, invitándola a dar un paseo en su camión. La niña le contó que luego la trasladó hasta inmediaciones del puente del río Colorado, donde habría abusado de ella. Fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar, que la llevaron al hospital.

La causa seguirá su trámite procesal en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, a cargo del juez Mario Maldonado.