El IPV llamó a licitación para la construcción de 336 viviendas en el interior de la provincia con las unidades que se levantarán: 58 en Hipólito Yrigoyen, 234 en Orán y 44 en Las Lajitas. Serán financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó el llamado a licitación de las nuevas 336 viviendas que se construirán en tres municipios de la provincia. Las empresas interesadas pueden consultar y descargar el pliego desde la web del Gobierno de Salta.
Durante la primera mitad del año, el IPV inició nuevas obras en distintos puntos de la provincia a las que se suman los nuevos proyectos que se van aprobando en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. Las 336 viviendas estarán distribuidas de la siguiente manera: 58 en Hipólito Yrigoyen, 234 en Orán y 44 en Las Lajitas.
En las nuevas urbanizaciones se realizarán obras de infraestructura, nexo y complementarias. Las casas serán de 64 m2 con calefones solares, modalidad adoptada por el programa nacional Casa Propia- Construir Futuro para el ahorro de energía eléctrica.
Desde el organismo provincial se dio a conocer que el próximo 19 de julio se conocerán las ofertas económicas para el desarrollo de los proyectos.