VETERANOS, UN FESTEJO Y UN PARTIDO SUSPENDIDO POR VIOLENCIA

Ocurrió en la cancha de Pizarro el sábado en el cierre de la divisional A por el torneo Apertura, con Santa Bárbara de gran campaña ganando el 3º puesto y adjudicándose trofeo de goleador y valla menos vencida, pero en la gran final no se llegó ni a 30 minutos por la suspensión de Takas vs. Pueyrredón-ADP ante la artera agresión desde atrás del jugador Nº 8 Vargas de la fusión al árbitro Eusebio Velardez. Posible dura sanción.

LA FINAL SUSPENDIDA

Takas vs. Pueyrredón-ADP definían el título de la divisional A jugándose apenas poco más de 20 minutos cuando el árbitro cobra una falta en contra de la fusión, saca una amonestación con tarjeta amarilla al jugador según planilla Nº 8 Vargas Víctor, quien reaccionó yendo desde atrás contra el árbitro Velardez empujándolo al punto de salir unos pasos para delante trastabillando, y antes que se pudiera recuperar el mismo jugador con el antebrazo se le iba encima tirándole un golpe a la altura de cuello. Para el partido, eso fue todo porque en los reglamentos internos se establece directamente la suspensión del juego.

Ahora queda todo en manos del Tribunal de penas y teniendo en cuenta los antecedentes, más el reglamento para “Erradicar” la violencia, serían de 3 a 5 años de sanción para el jugador y el descuento de 30 puntos para la fusión Pueyrredón-ADP. Así sería consagrado el equipo de Takas como el campeón logrando su 6ta. estrella. 

EL FESTEJO

Santa Bárbara de gran campaña en el campeonato ganó el partido por el tercer puesto adjudicándose además el trofeo de goleador en la figura de Martín “Palermo” González y también la valla menos vencida con el arquero el Negro Tiyo Martín Peñalba.