Carmen Olivera aseguró que es la presidenta del club Gimnasia y Tiro y lamentó que el Sr. Layampa y Jorge Ferreira también se proclamen presidente y manejen sellos como tal, apuntando una grave irregularidad porque hicieron presentaciones formales, pero con rendiciones contables de la nada en cuanto a papeles y con algún contador que avaló eso, cuando toda la documentación, boletas, facturas y el cuaderno contable lo tiene ella (Carmen).
Carmen explicó que en su momento trabajó con Layampa, Tognini que era el delgado ante la liga, el profe Fabián y Quipildor en su momento marcando prioridades como apuntalar el equipo de primera en la Liga logrando alcanzar 3 títulos y un subcampeonato. Contó también de la elección de Estrella Uro para trabajar con la Escuela de fútbol y Rubén Corbacho para los equipos en la Liga.
En el camino fue delegando responsabilidades y por cuestiones de salud en 2022 iba solo un par de días a la semana, pero estaba presente como la presidenta del club ante la documentación que se debía firmar y temas como gestionar la habilitación de la cancha ante la policía.
En el último tiempo, dijo que las personas en las que había confiado terminaron tomando el club al punto de manejar Layampa un sello como presidente y también Jorge Ferreira con sello de presidente manejando el club, siendo grave que hayan hecho una suerte de Asamblea con ejercicios contables avalado todo con un contador, cuando en realidad afirmó Olivera ella tiene toda la documentación de boletas, facturas, y un cuaderno con los pagos, deudas pero nunca se acercaron a pedirle que acompañe el cambio de Comisión como corresponde.
Con la situación planteada expresó que tiene que pedirles perdón a los hinchas.
En el final remató que es la actual presidenta con el boletín emitido por Personería jurídica y es consciente que debe haber una renovación de la comisión directiva, pero se debe realizar como corresponde.