Durante toda la semana los vecinos que concurrieron al registro civil de nuestra ciudad por la realización del nuevo DNI, no pudieron realizar el trámite chocando con la respuesta que “NO hay internet”, situación que se da por la falta de pago del servicio de Nubicom.
La provincia es la responsable del pago, y el corte de servicio se da también en nuestra ciudad en la policía además en la sede del ministerio de Educación y establecimientos educativos.





