Un hecho fue en nuestra ciudad cuando una femenina ingresó descompuesta a una enfermería y entró en crisis que desencadenó el fallecimiento de la misma, en tanto que en Aguas Blancas falleció una mujer mayor en la vía pública luego de ingresar al país desde Bolivia buscando llegar hasta Jujuy por atención médica.
En Orán
Alrededor de las 01:00 de la madrugada una mujer de 39 años de vida ingresó a una enfermería particular de la zona céntrica, según se pudo conocer en un estado asmático que desencadenó una crisis y terminó falleciendo. Ante la situación, se dio el alerta el sistema de emergencias 911 e intervino la policía.
En Aguas Blancas
Fue en la siesta de jueves que una mujer adulta mayor se descompensó en la vía pública, alertando los familiares sobre el hecho al personal de salud, pero constataron que ya no tenía signos vitales. Hubo una discusión por la negativa del traslado al Centro de salud, con la explicación de rigor que el cuerpo quedaba bajo la órbita de las actuaciones de la policía y la justicia.
Se conoció que la fallecida venía en viaje en estado delicado de salud, buscando llegar a la provincia de Jujuy para atención médica.





