Desde el Distrito de Prevención Nº 2 de la policía en Orán, el jefe Comisario Alfredo Santos habló de los hechos del fin de semana, resaltando un accidente en el ingreso a Hipólito Yrigoyen por bache en el asfalto de la ruta, y una falsa noticia sobre la muerte de un masculino en barrio Caballito, en realidad solo fue una atención por una lesión leve.
Accidente por bache
Una mujer integrante de la policía de la provincia en motocicleta fue sorprendida por un bache de la ruta 50 en el ingreso a la localidad de Hipólito Yrigoyen, perdiendo el control del rodado y cayendo sobre el asfalto. Para mala suerte, un automóvil que venías detrás no logró frenar a tiempo y la chocó. Afortunadamente no hubo lesione graves, siendo atendida en el hospital Eva Perón de la localidad vecina.
Falsa noticias de una muerte
Corrió una información sobre la muerte de un masculino encontrado en un pasaje en el barrio Caballito, desmintiendo el jefe Santos la noticia y aclaró que hubo sí una intervención, pero sobre un joven alcoholizado que tenía un corte en una de sus manos. Llegó la policía al lugar, y personal de asistencia de salud que le curó la lesión “Leve” en la mano, y no requirió traslado al hospital San Vicente de Paul.





