En lo que va del año la motorizada secuestró 87 vehículos robados. También armas de fuego

Tras un importante trabajo preventivo desplegado por la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán en el marco de las acciones y estrategias previstas en el Plan de Seguridad y Justicia, para contrarrestar delitos y contravenciones, en el presente año se van recuperando un total de 85 motos y 2 camionetas. Destacando que en las últimas horas lograron el secuestro de cuatro motocicletas sustraídas.

 

Conforme a un análisis efectuado de los antecedentes registrados, se destaca que desde principio del año el personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán a la fecha lleva un total de 87 vehículos recuperados, 85 motocicletas, dos camionetas, como así también el secuestro de 5 armas de fuego, la demora 17 personas vinculadas a delitos bajo la modalidad de motochorros.

 

Ayer, cuatro motocicletas fueron recuperadas en distintos procedimientos, uno de ellos en circunstancias que los motoristas realizaban patrullajes preventivos por intersección de calles Alvarado y Mendoza observaron la circulación de una motocicleta de 110 cilindradas, el conductor al notar la presencia policial aceleró la marcha, siendo rápidamente interceptado por los uniformados.

Al solicitar la documentación del motovehículo adujo no poseerlo, procediéndose a realizar una verificación más exhaustiva del rodado, observando que el número de motor se encontraba limado, situación por lo cual se procedió a la demora del conductor de 19 años y el secuestro del rodado.

Otro de los procedimientos se concretó en un taller de moto donde se procedió a incautar una moto que registraba pedido de secuestro tras registrar una denuncia por robo.

Una vez más el personal de la Dirección Unidad Regional N° 2 de Orán pone de manifiesto su identidad con la labor preventiva y su compromiso con la comunidad.