Karate, buena cosecha de medallas en el Open Argentino femenino

Habitualmente la sede era Córdoba, pero la FAK (Federación Argentina de Karate) llevó adelante la competencia nacional en la vecina provincia de Jujuy, llegando una importante delegación desde nuestra ciudad con podios sumando medallas de oro, plata y bronce.

 

Parte de prensa del Prof. Vergara

 

Excelente desempeño de las atletas oranenses en el open femenino de karate realizado en san Salvador de Jujuy donde más de 200 competidoras de todo el país se dieron cita para vivir una brillante jornada de competencia. Como no podía ser de otra manera las competidoras de nuestra escuela dejaron en lo más alto al karate de nuestra ciudad representando a la federación salteña de karate y al dojo el budo conquistando:

– 5 medallas de oro

– 6 medallas de plata

– 5 medallas de bronce

Muchas pero muchas felicitaciones a cada una de nuestras guerreras y al cuerpo técnico: Rául Vergara, Ruiz Luciana y Facundo Vergara

 

 

Parte de prensa de sense Sixto Guarí

 

La Escuela Kenyu -Ryu Karate-Do que dirige el sensei  Sixto Guari en nuestra Ciudad ha participado del OPEN FEMENINO 7ma Edición que se realizó en la Provincia de Jujuy, el mismo fue organizado por la Federación Argentina de Karate y la Asociación única de karate de Jujuy, en las instalaciones de la Federacion de basquet, se dieron sita al mismo 14 provincia con más de 200 participantes y figuras del  deporte a nivel nacional e internacional y destacadas personalidades del mundo Karate, consiguiendo 5 medallas de oro ,5 medallas de plata y 1 de bronce.

 

  1. Kumite(combate)

Cardozo Valentina 1er puesto(oro)

Mantovani Rocio 1er puesto (oro)

Dipietro Franchesca 1er puesto (oro)

Aguilar Olivia  1er puesto (oro)

Cardozo Valentina 2do puesto (plata)

Tolosa Florencia: 2do puesto (plata)

Calderón Milagros ; 2do puesto (plata)

Mantovani Valentina 2do puesto (plata)

Campero Maite 3er puesto (bronce)

 

Kata (formas)

Guari Veronica :1er puesto (oro)

Cardozo Valentina :1er,puesto (oro)

 

Felicitaciones a los competidores Tecnicos (Guari Andres, Palma Vivian y Guari Jesús) por su apoyo a los competidores y a los padres que acompañaron a la delegación de Karate Kenyu-Ryu. Sensei Sixto Guari.

 

Además, Agustina Contreras 3º puesto (Bronce)