En el marco de los diversos operativos en prevención de hechos delictuales, efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 2 en la localidad fronteriza detectaron en un control vehicular que los ocupantes de un automóvil llevaban armas. Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.
Hoy, alrededor de las 5 horas, cuando personal de la Comisaria N° 5 de la policía se encontraban realizando control vehicular en calle 20 de Febrero ingreso a la Localidad de Aguas Blancas fiscalizaron un automóvil, donde los ocupantes al advertir la presencia policial mostraban nerviosismo.
De inmediato se procedió a identificarlos, realizando un cacheo superficial entre sus prendas y en el rodado, dando cuenta que uno de los sujetos poseía un cuchillo y debajo del asiento del acompañante se observó dos cuchillos y una riñonera con un arma de fuego tipo revolver.
Es por ello que al solicitar la documentacion que avalará la autorización legal para el transporte de armas, los sujetos manifestaron no contar con lo requerido.
Por el hecho, el secuestro y los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.-