Domingo con misa y luego asume Baltasar Lara Gros a la intendencia

Está todo listo para este fin de semana y el lunes inclusive la toma del cargo de los nombres elegidos para la intendencia municipal y el Concejo deliberante, además de los funcionarios que acompañarán en la gestión de la nueva etapa política para Orán. LOS DETALLES.

 

BALTASAR LARA GROS INTENDENTE

 

Domingo 10 a las 20:00 horas el electo intendente presenciará la misa de acción de gracias en la iglesia Catedral y luego desde las 21:00 horas inicia el acto de asunción en el mismo sector ya que se llevará adelante en la calle 9 de julio la ceremonia frente al busto del Pizarro en la plaza que lleva su nombre.

* En caso de lluvia, el acto de asunción se trasladará a la Casa del Bicentenario en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano.

 

 

ASUMEN LOS NUEVOS CONCEJALES

 

Será en el propio recinto legislativo en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y 9 de julio a las 10:00 de la mañana de del domingo con los 12 nombres que asumirán en sus bancos siendo los nombres:

Suarez Carlos – Copes Mirta – Segovia Patricia – Pato Alejandra Josefina – Urdapilleta Héctor Ramón – Gomila Sabrina – Guantay Adriana C. – Avila Roberto Alejandro – Zendrón Claudio Alejandro – Choque Griselda Carolina – Antelo Héctor Javier – Farfán Cynthia Beatriz

 

 

FUNCIONARIOS DE LA GESTIÓN BALTASAR LARA GROS

 

El lunes 11 a las 09:00 de la mañana en la Casa del Bicentenario, se realiza el acto de asunción de los nuevos coordinadores y secretario del gabinete municipal, anticipándose los siguientes nombres:

 

𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬: Dr. Ramiro Acosta

𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: CPN Sebastián Gottero

𝐒𝐞𝐜. 𝐀𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐋𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Dr. José Ortega

𝐒𝐞𝐜. 𝐇𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚: CPN Vanesa Retamozo

𝐒𝐞𝐜. 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨: CPN Fernando Daniel García Ruiz

𝐒𝐞𝐜. 𝐈𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚: Ing. Héctor Cuellar

𝐒𝐮𝐛 𝐒𝐞𝐜. Ing. Enrique Castro

𝐒𝐞𝐜. 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥: Lic. José Andrés Ibarra

𝐒𝐞𝐜. 𝐃𝐃𝐇𝐇: Profesora Claudia Palavecino

𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐒𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐫𝐛𝐚𝐧𝐨𝐬: Cesar Olivera.