INTENDENTE ZIGARÁN, “EN NINGUNA PROVINCIA SE PUEDE PAGAR $ 320 MIL Y EL POLO OBRERO GENERA FALSA EXPECTATIVA”

El interventor de Salvador Mazza salió al cruce del Polo Obrero expresando por radio Güemes que generan falsas expectativas en los salarios, más cuando ya hay un acuerdo de incremento que acumula 69,5 desde diciembre equiparando la inflación y, hay necesidades, pero en ninguna provincia pueden pagar $ 320.000 para empleados recién ingresados al Estado.

 

– “Son infiltrados”, dijo Zigarán en referencia a integrantes del Polo Obrero marcando que vienen con la gimnasia por décadas e históricamente derrotados, por ejemplo, ahora en Orán no metieron ni un concejal. El interventor dijo que es lógico que un docente recién ingresado pasa necesidades con su sueldo, pero la realidad indica que ninguna provincia está en condiciones de pagar $ 320.000 a un empleado recién ingresado al Estado.

Sobre incremento logrado, en detalle 34 % para el trimestre, explicó que más que nada es una “Equiparación” contra la inflación y, que el mismo porcentaje prácticamente al momento se replica en los municipios que ahora deben pagar esta actualización, luego juntar para el aguinaldo y después deberán afrontar los 2 bonos de $ 30.000.