CURSO PARA AGENTE SANITARIO, NUEVA OPORTUNIDAD DE INSCRIPCIÓN

Mediante la página en internet de la UPATECO (Universidad), hoy martes 1 de junio desde las 09:00 de la mañana se abre el registro con 1.500 cupos para inscribirse en el curso de formación para ser agente sanitario siendo la oportunidad para personas de ambos sexos de 21 a 35 años de edad.

 

Se trata del 2º curso de formación para Agentes sanitarios siendo oportunidad para personas de ambos sexos de 21 a 35 años de edad. Se dictará en modalidad virtual, gratuito y constará de diferentes módulos teórico-prácticos.

Con sus correspondientes evaluaciones durará 4 meses y en la distribución de postulantes se considerará la necesidad de cada área operativa y la inclusión de personas con criterio de diversidad sexual e interculturalidad. Las inscripciones a través del sitio web inscripciones.upateco.edu.ar y las clases iniciarán el 19 de junio.

El plantel docente estará constituido por profesionales que se desempeñan en Direcciones, Supervisiones y Programas del Ministerio de Salud Pública, como por ejemplo, Tuberculosis, Inmunizaciones, Materno e Infancia, Nutrición, Diabetes, Enfermedades Cardiovasculares, salud de Adultos Mayores, entre otras.