RUTA ORÁN – EMBARCACIÓN, NACIÓN FIRMÓ LA PRE ADJUDICACIÓN. PRESUPUESTO DE $ 3.200 MILLONES

El Gobernador Gustavo Sáenz rubricó junto al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, la resolución de preadjudicación de la obra a la empresa Vicente Moncho Construcciones SRL, la cual requerirá de una inversión de $3.200 millones. RUTA ORÁN EMBARCACIÓN Y PUENTE SOBRE EL RÍO BERMEJO.

 

La nueva vía de 26 kilómetros vinculará directamente los departamentos San Martín y Orán y beneficiará de manera directa a 8 municipios con una inversión de $3.200 millones, acotando al respecto el mandatario salteño que esta obra es de suma trascendencia ya que mejorará la matriz productiva de toda la región y garantizará la conexión vial entre los departamentos Orán y San Martín.

También firmaron el director de Vialidad Provincial, Jorge Macedo, y el representante de la empresa, Pablo Guíñez.

El camino tendrá 26 kilómetros y vinculará de manera directa los departamentos San Martín y Orán, en el norte provincial, e incluye un puente nuevo sobre el río Bermejo.

La traza abarcará desde el empalme de la ruta nacional 50 hasta el empalme con la ruta nacional 34. Partirá desde San Ramón de la Nueva Orán, cruzará el Bermejo por el nuevo puente que tendrá 350 metros y se extenderá hasta un kilómetro antes de llegar a la ciudad de Embarcación.

Se prevé además la ejecución de la obra básica, de arte, pavimentación y mensuras.