SE CULMINÓ EL POZO DE AGUA DE LAS 100 VIVIENDAS E INMEDIATAMENTE FUE HABILITADO

El mismo presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecinos del barrio 100 Viviendas y zonas aledañas al sector Sur de nuestra ciudad.

 

La puesta en funcionamiento de la nueva fuente de abastecimiento estuvo a cargo del presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, quien estuvo acompañado por el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, y trabajadores del distrito.

El nuevo pozo, con un caudal de salida de 50 metros cubo por hora, es uno de los que ejecuta el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura a partir de los proyectos elaborados por Aguas del Norte para optimizar el servicio en el norte de la provincia.

Actualmente, el Gobierno de la provincia ejecuta 30 obras de agua y saneamiento en el departamento Orán, con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos, las cuales incluyen el recambio y ampliación de redes de agua y saneamiento; 12 nuevos pozos profundos y nuevas conexiones a redes domiciliarias.

Además, recientemente el titular de la Compañía, junto al ministro de Infraestructura Sergio Camacho, visitaron el distrito, donde le entregaron a los operarios nueva maquinaria, vehículos y herramientas para optimizar el trabajo del distrito.