“APENAS UN PAR DE CENTROS VECINALES CON PERSONERÍA JURÍDICA AL DÍA”

Solo uno o dos son los Centros vecinales que tiene Personería jurídica con su documentación al día dijo la licenciada Cintia Paz desde la ofician del organismo de Jurídica que funciona en nuestra ciudad, marcando también que a nivel clubes deportivos son 5 los que cumplen con la situación institucional en regla. LA DISOLUCIÓN.

 

 

Siempre apuntan las críticas a los Centros vecinales perdurando las comisiones por años valiéndose de la Personería, marcando la funcionaria que son los socios en conflicto quienes deben solicitar la actualización de Comisión directiva, pero pasa que al plantear el reclamo ante Jurídica en Orán sobre la calle Egües, se les da los pasos a seguir peor después desaparecen y no regresan.

Una consulta compleja fue sobre la desaparición de una asociación con Personería y si los bienes se reparten entre los integrantes de la comisión, respondiendo López que no es así porque el paso es realizar la donación del patrimonio a otra institución vigente con Personería.

 

En el detalle de la situación en Orán, dio cuenta que solo uno o dos Centros vecinales están al día, además 5 clubes deportivos y los Asociaciones de jubilados.