ANTE LA INSEGURIDAD, SISTEMA DE CÁMARAS DESDE $ 99.000

Daniel Martos de ELECTRORÁN, comerciante de productos eléctricos y con venta especial de sistemas de seguridad para la casa, mencionó la variedad de productos que hay para el resguardo de la casa en tiempos que la delincuencia prolifera sin temor, detallando que hay sistemas de cámaras de seguridad con detección de movimiento y alerta inmediata al teléfono celular del propietario del domicilio inclusive con la muestra de imágenes.

 

La primera consulta obvia de la gente es por los precios, contando Daniel que un sistema básico con kit de 4 cámaras, grabación, cableado, fuente y disco duro arranca desde los $ 99.000 variando luego con la suma de más elementos de acuerdo a las necesidades de cada casa.

La mayoría de las cámaras explicó son hoy con accesos a wifi conectado con el celular para poder controlar el domicilio desde el mismo teléfono del propietario de la casa, al punto de llevar un chip que permite en tiempo real alertar sobre una introducción y mostrando las imágenes.

Para sectores alejados o distantes en la misma casa, viene cámaras solares también con chipo de alerta mediante conexión con teléfono celular.

Sobre los boyeros con descargas eléctricas, indicó que también hay nueva generación con chip que alertan al propietario sobre una intromisión.

 

ElecrOrán se encuentra sobre la calle López y Planes 555.