EL BÁSQUET QUE UNA VEZ MÁS RENACE, FIESTA CON FINAL EL DOMINGO EN LA SIRIO

“Todo a pulmón” dijo Marcos Bordón sobre la Liga Barrial de Básquet de Orán que prepara una fiesta para el próximo domingo con la gran final entre Osvaldo Pos y Las Aguilas Doradas en la cancha de la Sirio Libanesa, contando con partido de 3º puesto y un amistoso femenino teniendo que cuenta que las chicas se sumarán en el próximo torneo.

 

Con una Asociación que desde hace años viene con idas y vueltas en la organización de los torneos, surgió la Liga Barrial que en su primera competencia llega al final el próximo domingo con la gran final entre Osvaldo Pos y Las Aguilas Doradas para determinar al campeón, jugando antes La República de Yrigoyen con Los Jaguares por el 3º puesto, pero la fiesta iniciará a las 18:00 el domingo con un partido amistoso femenino, anticipando que las chicas también se sumarán al próximo campeonato. En el medio habrá entrega de distinciones especiales por ejemplo a jugadores juveniles por su actuación en el certamen.

Toda la organización se mantuvo con el cobro de inscripción y en la disputa de los partidos semifinales se tuvo la suerte de recaudar un dinero suficiente para los gastos de organización de la final incluido el alquiler de la cancha.