MINISTRO MAGIONE (SALUD): RESERVA DE CAMAS, INSUMOS COMPLETOS Y MEGA OPERATIVO DE DESCACHARRADO

El ministro de Salud pública de la provincia Federico Mangione en conferencia de prensa junto a Iván Soria Gerente del hospital San Vicente de Paul, habló del fuerte seguimiento con la situación del dengue en nuestra ciudad desde el control de medicamentos en la farmacia del nosocomio, camas disponibles y hasta acciones como un “Mega descacharrado masivo” con policía y gendarmería el próximo martes 11.

LOS CONCEPTOS DE MAGUIONE SOBRE EL DENGUE

– “Reconocemos la situación es compleja, algunas veces más y otras menos, pero estamos presentes con Salud pública”

– “Llegué y lo primero que hice fue ir a la farmacia del hospital para verificar la disponibilidad de medicamentos y estamos totalmente completos”.

– “Hay disponibilidad de camas con una reserva de 80 camas”

– “El próximo martes 11 habrá un mega operativo de descacharrado con 10 camiones con asistencia de la policía y Gendarmería nacional avanzando en todos los barrios casa por casa”.

– “Clases, no estoy a favor de la suspensión y por el contrario vamos a desarrollar talleres educando y concientizando con los chicos sobre el dengue”

– “Quedará en Orán un Coordinador permanente del Ministerio el tiempo que sea necesario siguiendo de cerca la situación”.