EMILIANO ESTRADA, “SE DEBE REACCIONAR COMO ESTADO Y ATENDER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE”

El Diputado nacional por Salta y actual candidato a Gobernador por el frente Avancemos, dijo que hoy el Estado tiene ausencia en las problemáticas de la gente y por ello proyecta ponerse al frente decididamente en cada área, por ejemplo, un plan poblacional de médicos para los hospitales del interior.

Ante la crisis sanitaria, dijo que impondrá un plan poblacional de médicos en el interior incentivando con mejores salarios y casas para los profesionales, cambiando la realidad hoy con muchas derivaciones a Salta con el trajín que eso significa para el paciente y la familia.

Estrada sostuvo que como en salud, también se ocupará de las otras problemáticas sensibles para la gente caso seguridad y educación amén de temas prioritarios urgentes marcando el mal servicio del agua que tiene una mala conducción porque no están a la altura del organismo Aguas del Norte.

El diputado recorre el departamento con distintas reuniones y haciendo contacto directo con la gente analizando todas las cuestiones de necesidades.