TERMINAL DE SALTA, VECINO RECLAMA PORQUE CIERRAN Y QUEDA A LA INTEMPERIE

Estanislao Villagra vecino de Hipólito Yrigoyen contó su situación similar a la de otros en Salta que se ven obligados a quedarse en la capital por cuestiones de momento de trámites o salud, y sin recursos van a la terminal de ómnibus a pernoctar la noche, pero son sacados y dejados afuera. Ahora viene el frío, piden un refugio.

Con 59 años de edad le tocó al vecino concurrir a una consulta médica en Salta capital y entre los vaivenes de la atención, además de un reintegro le tocó quedarse sin pensarlo, no contando con recursos para ir a alguna residencial.

Estanislao acudió a la Terminal de ómnibus para pasar la noche donde encontró también otros vecinos del interior en similar situación, viéndose sorprendidos cuando a última hora de la noche cuando realizaron la limpieza, los sacaron a todos afuera y luego cerraron las puertas.

Estanislao reclama por la situación y pide que se realice, aunque sea un refugio a la par de la terminal para las contingencias que les toca vivir a la gente del interior y deben quedarse en la capital salteña.