BRIGADA DE ORÁN DEMORÓ A UNA MUJER POR UN AUTO ROBADO EN BS. AS. TAMBIÉN UNA MOTOCICLETA COMPRADA POR FACEBOOK

Una mujer de 44 años fue demorada por la Brigada de investigaciones de la policía al poseer un automóvil Volkswagen sobre el cual hay una orden de pedido de secuestro desde Buenos Aires, o sea es un vehículo robado, al igual que una motocicleta de importante cilindrada en otro hecho donde el conductor dijo que la compró por Facebook y se la entregaron en un taller mecánico.

De manera oficial un parte policial hoy da cuenta que  fectivos de la Dirección General de Investigaciones recuperaron un automóvil que registraba pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires y detectaron una motocicleta con numeración de cuadro adulterada. Una persona fue puesta a disposición de la justicia.

Esta mañana alrededor de la 11 en la localidad de Oran, en el predio de la Brigada de Investigaciones N° 2 los efectivos que realizaban verificación de automóviles, al fiscalizar un rodado detectaron que la patente que llevaba no coincidía con la documentación presentada la cual aparentemente también era apócrifa.

Ante ello se consultó con la Dirección Nacional de Registro del Automotor obteniendo que el número de chasis y motor registran pedido de secuestro por una denuncia radicada en la provincia de Buenos Aires. La conductora manifestó que hace poco tiempo habría comprado el vehículo. Por tal situación el secuestro y la demorada una mujer de 44 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

El segundo procedimiento se concretó ayer cerca de las 19, cuando personal de la División Sustracción de Automotores tomo conocimiento por parte de un efectivo de la Planta de Verificación detectó una motocicleta que presentaba el número de motor adulterado y con otra numeración.

Por lo que se consultó al conductor respecto a la adquisición del motovehículo quien manifestó que se contactó con el vendedor mediante Facebook y concreto la compra en un taller. Esto permitió el secuestro del rodado y quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 5.

En ambos casos los secuestros quedaron a disposición de la justicia interviniente.