EL ACAMPE, “NO SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA DE FONDO Y SIGUE EL MAL SERVICIO”. HOY MESA DE DIÁLOGO

Pablo Cobos uno de los referentes de la Asamblea de vecinos en el acampe contra Edesa, confirmó que para esta noche es la Mesa de diálogo comprometida por el senador Juan Cruz Curá con funcionarios provinciales, para actualizar la discusión del reclamo por “La facturación más cara del País y el servicio más pésimo del País”. Son 84 días de reclamo.

En el día 84 de reclamo contra EDESA, para la noche ésta prevista una Mesa de diálogo anunciada por el senador por el departamento Orán Juan Cruz Curá, detallando Cobos que promete la visita de funcionarios y analizar la situación actual del servicio sobre todo acciones más decisiones que se puedan tomar, remarcando Cobos que todo sigue igual con el mal servicio que se sufre sin que se estén realizando las inversiones.

Sobre la facturación con descuentos logrados, resaltó la tarea de la Asamblea de vecinos para pagar la factura a valor de noviembre 2022 por los meses de diciembre 2023 y enero 2023, sumando al descuento automático por los meses, febrero y marzo 2023 pero de aún así se sigue pagando la factura más cara del País por el servicio más pésimo del País.

Cobos confía que estén funcionarios provinciales de peso esta noche en la Mesa de diálogo.