LIGA DEL BERMEJO, QUEDAN 10 EQUIPOS Y NO HUBO QUORUM EN LA REUNIÓN ANOCHE

Con Asamblea en el camino por renovación de autoridades prevista para el 20 de abril en la Liga del Bermejo de fútbol, se busca diagramar la temporada deportiva 2023 siendo solo 10 equipos para la competencia, pero anoche en la reunión hubo 5 delegados. Oficial, desafiliados Tabacal y Unión Ferroviarios.

Luego de la fecha el viernes pasado para la confirmación de participación en el torneo, era anoche la reunión para diagramar con sistema de juego y fixture el Torneo Anual 2023 con toda la expectativa de los hinchas por el regreso del fútbol local, pero solo hubo representantes de 5 clubes fracasando el encuentro. Se dispuso nueva reunión para el próximo lunes 27.

En el camino hay también Asamblea para la renovación de la Comisión directiva de la Liga del Bermejo a cumplirse el 20 de abril, y recién a posterior iniciará el campeonato, o sea última semana de abril o primera semana de mayo.

Sobre los 10 equipos que quedan en la Liga; por Orán, Pizarro, Aviación, Estación y Gimnasia, Independiente de Hipólito Yrigoyen, River y Huracán de Embarcación, Guaraní de Pichanal, Ferro de Colonia Santa Rosa y Unión Urundel.

Quedaron desafiliados (desaparecen), Unión Ferroviarios de Pichanal y el histórico Tabacal.  

Toman permiso este año, Roby Manero de Colonia Santa Rosa, Club 24 de Urundel y el Sportivo Embarcación.