JARSÚN DE AGUAS DEL NORTE EN RECORRIDO POR LAS OBRAS DE POZOS DE AGUA

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún de visita en nuestra ciudad verificó los trabajos de perforación de nuevos pozos y redes de abastecimiento detallando ante funcionarios locales el trabajo que realizan en varios barrios para mejorar el servicio de miles de vecinos.

Luego de su visita al departamento San Martín, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, vino al departamento Orán donde se reunió con el intendente de la ciudad cabecera, Pablo González, y recorrió las obras de agua y saneamiento que se llevan a cabo en esa comuna con la diputada provincial, Patricia Hucena.

En primer lugar, Jarsún fue recibido por González, a quien le detalló el plan de obras que el Gobierno de la provincia tiene en marcha para la ciudad, a partir de los proyectos elaborados y presentados por Aguas del Norte. Se evaluó además, la planificación necesaria a futuro para optimizar el servicio.

Luego el presidente de la Compañía, acompañado por la legisladora, verificó los trabajos de perforación de nuevos pozos profundos que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, en convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Las tareas se llevan a cabo en los barrios Kirchner, Policial, Campo Chico, Loteo Social, 9 de Julio, 17 de Octubre, 6 de Enero, Mitre, 20 de Junio, 1 de Mayo, San José y 103 viviendas IPV, San Cayetano, 2 de Abril y 26 de Agosto.

Muchas de las obras para la localidad del norte ya están finalizadas y otras tienen un importante nivel de avance, con un beneficio para más de 13 mil vecinos de distintas zonas.

En la oportunidad, Jarsún dialogó también con los trabajadores del Distrito Orán y destacó la labor diaria que realizan los operarios de Aguas del Norte en el departamento.